banner 6

Archila Abogados, muy recomendado en el área de Competencia


Según el Global Competition Review (GCR). Archila Abogados, Baker & Mckenzie, Brigard & Urrutia y Gómez-Pinzón Zuleta, son los muy recomendados.

Camilo Pabón Almanza, asociado en Archila Abogados, expresó que la empresa tiene muy buena reputación en el área de competencia por dos aspectos fundamentalmente.

En primer lugar porque Emilio Archila, quien es el líder del equipo de competencia y personaje de la firma nominado por la publicación, fue superintendente de Industria y Comercio y fue el primer delegado de competencia con las nuevas normas de esa materia. “Apartir de eso, la historia de la firma se ha plasmado en los casos más importantes del país en integraciones e investigaciones por prácticas restrictivas de la competencia”, dijo Pabón Almanza.

 Y lo segundo, porque el equipo conformado por Archila tiene personas con experiencia en el sector público que conocen cómo funcionan los temas en la Superintendencia de Industria y Comercio.

 “Los clientes de la firma no solo buscan la experiencia de Emilio Archila; sino también, los conocimientos de las personas que conforman el equipo constituido por el socio de la corporación”, concluyó.

*Puede leer el artículo completo del diario La República dando clic aquí.


*Síguenos en redes sociales

facebook_i twitter2google_i youtube2